Historia Visual

Investigación histórica e iconográfica:
Conservadora de Museos Marcela F. Garrido

Coordinación técnica: Lic. Sofía Ehrenhaus

Para el esudio de la historia, de acuerdo a las tendencias historiográficas y de metodología, la iconografía cobra una importancia fundamental.
El Programa de Historia Visual valoriza la imagen como soporte histórico y técnico para contribuir a la interpretación del pasado. Los libros digitales incorporados en el programa, se ocupan de las distintas temáticas del patrimonio histórico y artístico nacional y regional. Para cada título se realiza una labor de investigación docuental e iconográfica en los organismos afines públicos y provados.

Para solicitar información adicional o realizar sugerencias sobre las publicaciones dirigirse a:
historiavisualargentina@fibertel.com.ar

Vicente López 2220, Ciudad de Buenos Aires, , Argentina

CORREO ELECTRÓNICO
info@museoroca.gob.ar

Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.