Participá de un encuentro con ilustradores

El ciclo consta de seis encuentros participativos en los que se invita al público, familia con chicos, especialmente, a conocer a los autores e ilustradores nacionales favoritos del sector infantil y a compartir con ellos una tarde de charla sobre sus personajes más famosos y un taller de dibujo y creación. Se invitará a los autores a crear una obra vinculada con el museo para que sea exhibida allí.

El ciclo comienza el domingo 26 de agosto, con la idea de celebrar el Día del Niño en el Museo Roca. Luego continuará durante todo el mes de septiembre, un encuentro por domingo, a las 16. El cronograma contempla el siguiente orden de invitados:

-26 agosto: Chanti

-2 de septiembre: Istvansch

-9 de septiembre: María Verónica Ramírez

-16 de septiembre: Brocha

-23 de septiembre: Isol

-30 de septiembre: Diego Bianki

Además de una charla sobre el proceso creativo de cada artista, habrá una propuesta de taller para que los chicos creen sus propios personajes junto con los ilustradores y se lleven las obras a sus casas y también las dejen para exhibir en el Museo.

Los chicos deben ir acompañados de un adulto, que debe permanecer en la sala durante toda la actividad.

La actividad es recomendada para chicos de entre 5 y 10 años.

A partir del 26 Ago. 2018
Hasta el 30 Set. 2018