Vení el sábado 4 de agosto a preparar con tu familia un waffle típico de Asia

El Museo Oriental ofrece un taller de cocina para familias, en en el marco de la propuesta Cocinando historias del Museo Roca. Partiremos de una receta simple y popular que surgió en Hong Kong utilizada en varios países asiáticos. Los participantes armarán junto a Mey Feng de The Creme Lab un Gai Daan Jai, un tipo de waffle que surgió alrededor de 1950 en las calles de Hong Kong. Mientras se cocinan se recuperarán historias relacionadas a las tradiciones locales. Una vez listos, ¡los vamos a decorar!

Al finalizar el taller, se invitará al público a realizar una visita al Museo Roca, que fue en los años ‘30 una de las primeras casas art decó de Buenos Aires.

Para disfrutar en familia una tarde de sábado, comiendo algo rico y escuchando historias de lugares lejanos.

Sábado 4 de agosto de 15:30 a 17:00

Entrada libre gratuita hasta completar la capacidad. Menores acompañados de un adulto

Enterate más en: https://mnao.cultura.gob.ar/noticia/de-hong-kong-a-buenos-aires/

Cuándo