Metete en la cocina del Museo Roca y descubrí como era la vida en el 1900. Mientras cocinás hacé un viaje en el tiempo escuchando las historias de esa época en nuestro país.

TALLER COCINANDO HISTORIAS -SECRETOS DEL NOVECIENTOS, en el Museo Roca

Es una actividad organizada desde el área de educación del Museo Roca destinado a familias. Posibilitando que los niños conozcan como era la vida en ese tiempo desde un acercamiento diferente.

Es un taller en el que partiremos de un plato autóctono para abordar los orígenes, tradiciones, identidad y patrimonio nacionales.

Van encontrarse en la cocina del museo para elaborar los típicos pastelitos. Mientras esperamos que se cocinen recuperaremos historias relacionadas a los ingredientes y las tradiciones locales, poniéndolas en relación las actuales.

Sábado, 28 de abril, de 15.30 A 17.00. Último sábado de cada mes (abril y mayo).

Entrada: Entrada gratuita. Edad sugerida de los menores de cinco años en adelante (no excluyente). Acompañados por un adulto. La actividad está pensada para un máximo de 10 personas

Inscripción previa e informes en: [email protected]

28 Abril 2018

• Abierto de 15:30 a 17:00