Metete en la cocina del Museo Roca y descubrí como era la vida en el 1900. Mientras cocinás hacé un viaje en el tiempo escuchando las historias de esa época en nuestro país.

Taller destinado a familias en el que partiremos de un plato autóctono para abordar los orígenes, las tradiciones, la identidad nacional. Los chicos -vestidos de cocineros- armarán pastelitos de dulce de batata, explorando este plato protagónico de la historia argentina: mientras se cocinan recuperamos historias relacionadas a los ingredientes y las tradiciones locales, poniéndolas en relación con las actuales.

Como cierre de la actividad, los chicos decorarán los pastelitos ya cocinados.

-Actividad con inscripción previa para un máximo de nueve (9) niños > enviaremos el método de inscripción)

-Actividad orientada a niños de entre 5 y 10 años acompañados por un adulto.

-Taller pensado para realizar en familia (hijos, padres, abuelos, tíos, etc.) para enriquecer la actividad, y utilizar el Museo como espacio de encuentro donde los participantes de la familia puedan compartir vivencias.

Día y horario de realización

Miércoles 18 de julio, 15.30 h

Museo Roca – Instituto de Investigaciones Históricas, Vicente López 2220, CABA.

18 Julio 2018

• Abierto de 15:30 a 17:30