Un taller en el que trabajaremos los conceptos de historia, memoria e identidad a partir de sus fotografías personales, estableciendo un paralelo entre los “álbumes de familia” de la colección fotográfica del Museo Roca y los de los participantes.

Los invitamos a participar de un taller en el que trabajaremos los conceptos de historia, memoria e identidad a partir de sus fotografías personales, estableciendo un paralelo entre los “álbumes de familia” de la colección fotográfica del Museo Roca y los de los participantes.

Es una actividad que organiza el área de Educación del Museo Roca destinada a adultos mayores, en la que les proponemos reflexionar colectivamente sobre la construcción de identidad, memoria e historia, tanto en el campo de lo personal como en el de lo público.

Es una oportunidad para trabajar sobre los propios relatos, establecer un paralelo entre álbum familiar y archivo fotográfico. Así como también poner en valor los registros fotográficos y/o colecciones personales.

Se trata de un taller en el que partiremos de imágenes seleccionadas del archivo fotográfico del Museo Roca -bajo los ejes temáticos de la celebración, la fiesta y el encuentro- y las pondremos en relación con fotografías seleccionadas de los álbumes de familia de los participantes.

Entrada

Entrada gratuita

Informes e inscripción

Teléfono: 4803-2798  -  Área de Educación (interno 20)

Email: [email protected]

Presencial: Vicente López 2220, Recoleta, martes a viernes de 11 a 16 h

 

Requerimientos: ¡No olvides traer una fotografía que te haya acompañado a lo largo de los años y sea un referente en tu vida!

Cuándo

28 Junio 2018

Horario

  • Abierto de 15:00 a 17:00

Entrada

Gratis

Otra Información