“Un Museo en Construcción”

Es una actividad orientada a conocer la transformación del Museo Roca y a descubrir su “detrás de escena”: ¿Qué oficios se esconden detrás de las exhibiciones? ¿Qué hacen las personas que trabajan para pensar y construir al Museo Roca?

En el recorrido se conocerá a los profesionales del Museo quienes contarán los secretos de sus tareas cotidianas.

-Actividad orientada a niños de entre 5 y 12 años.

-La actividad está pensada para realizar en familia (hijos, padres, abuelos, tíos, etc.) para enriquecer la actividad, y utilizar el Museo como espacio de encuentro donde los participantes de la familia puedan compartir vivencias.

Día y horario de realización

Martes 17 y martes 24 de julio, 15.30 h

Museo Roca. Instituto de Investigaciones Históricas, Vicente López 2220, CABA.

-Actividad orientada a niños de entre 5 y 12 años.

Día y horario de realización

Martes 17 y martes 24 de julio, 15.30 h

Museo Roca. Instituto de Investigaciones Históricas, Vicente López 2220, CABA.

17 Julio 2018

• Abierto de 15:30 a 17:30