“Bienvenides al tren"

En estas vacaciones de invierno, desde el Museo Roca te invitamos a un taller de narrativa oral para niñes de 8 a 12 años. El encuentro es gratuito, virtual (via Zoom) y se realizará dos veces por semana del 20 al 30 de julio. La actividad requiere inscripción previa e inventiva.

¿Qué?

Te invitamos a participar de un taller de narrativa oral para niñes de 8 a 12 años. A partir de historias e imágenes, una niña intenta realizar el viaje que alguna vez hizo su abuela. El final lo construimos entre todes.

Encuentro de narrativa oral. A partir de un cuento, que se utiliza como disparador, vamos a construir un cuento entre todos y todas. En vez de hacer una lectura lineal del material, invitamos a los niñes a colaborar con la narrativa y la creatividad.

Disparador

¿Cómo te imaginas los trenes del pasado? ¿Qué distancia recorrían? ¿Qué transportaban? ¿Y los del futuro? ¿Cómo te los imaginás? Ayudanos a pensar e imaginar el futuro a través de la literatura.

¿Cuándo?

Martes 20 y 27 de julio, a las 17 horas.

Viernes 23 y 30 de julio, a las 17 horas.

¿Dónde?

El encuentro es virtual, via Zoom, y requiere inscripción previa a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.