Juegos de historia para descargar

El Boletín de la Memoria Viva está formado por tres PDF con actividades didácticas y lúdicas para aprender sobre historia argentina y ejercitar la memoria. Son gratuitos e incluyen contenidos histórico-cognitivos vinculados a la exhibición del Museo Roca: “Los Rostros de la Argentina Moderna 1880-1914”.

Te presentamos El Boletín de la Memoria Viva, una propuesta formada por contenidos histórico-cognitivos vinculados a los temas tratados en la exhibición principal del Museo: “Los Rostros de la Argentina Moderna 1880-1914”. ¿Cómo? A través de actividades didácticas y lúdicas les proponemos ejercitar la memoria, aprender historia y aprovechar un espacio de encuentro alternativo.

Los tres boletines que podés descargar de manera gratuita al final de esta nota (en formato PDF) fueron pensados desde un formato digital, para además de respetar la distancia social y los protocolos de los tiempos de pandemia, poder estar cerca a través de los contenidos que ofrece el Museo.

(Foto: uno de los juegos del primer boletín. ¿Podés encontrar la salida?).

El Museo Roca en formato Digital

Para más contenido sobre historia argentina te invitamos a recorrer nuestra página web y las Redes Sociales del Museo Roca – Instituto de Investigaciones Históricas, Twitter: @MuseoRoca, Instagram: @museorocainstituto.

(Foto: Uno de los juegos que ofrece el segundo Boletín de la Memoria Viva. ¡Podés descargarlo gratis!).

Esperamos que cada uno de los boletines les permita aprender más sobre historia argentina, disfrutar de las actividades y seguir contactados.

Descargá los archivo en el apartado RECURSOS aquí abajo ↓