Boletín de la Memoria Viva

¡Nuevo material mensual!

El Boletín de la Memoria Viva es una propuesta con contenidos histórico- cognitivos, vinculados a los temas tratados en la exhibición “Los Rostros de la Argentina Moderna 1880-1914”. A través de actividades didácticas y lúdicas les proponemos ejercitar la memoria, aprender historia y aprovechar un espacio de encuentro alternativo. Lo pensamos desde un formato digital para poder estar cerca en tiempos de distanciamiento social.

Las entregas serán mensuales, estarán disponibles en nuestra página web y Redes Sociales: Facebook: Museo Roca – Instituto de Investigaciones Históricas, Twitter: @MuseoRoca, Instagram: @museorocainstituto.

Esperamos que cada uno de los boletines les permita aprender más sobre historia argentina, disfrutar de las actividades y poder seguir contactados.

Para descargar el archivo ver el apartado RECURSOS que se encuentra aquí abajo ↓