El Museo festejó Carnaval en la plaza

El domingo 23 y lunes 24 de febrero en dos plazas emblemáticas de Recoleta

Durante Carnavales 2020 invitamos a las familias a conocer la historia del carnaval en Argentina y pasar un día increíble en Plaza Mitre y Plaza Vicente López.

Se realizó un taller interactivo con contenidos históricos. La propuesta consistió en aprender sobre la historia de los carnavales en nuestro país. En una primera etapa se realizó un recorrido por la historia del carnaval en la Argentina y sus diversas expresiones regionales, por medio de imágenes y la lectura de un breve relato histórico acerca de cómo se celebraba esta fiesta a fines del siglo XIX y el siglo XX en Buenos Aires.

En la segunda etapa, los niños y niñas confeccionaron sus propios antifaces inspirados en sus ideas e imaginación, así como en los contenidos aprendidos en la primera parte de la actividad.

Carnavales

Los y las invitamos a nuestra próxima actividad "Todos los objetos cuentan historias" en la Plaza Mitre (Av. Las Heras esquina Av. Pueyrredón), el domingo 29 de marzo a las 18hs