Entrevista a Francisco Taiana

En el marco del libro "Julio A. Roca, un lugar incómodo en la historiografía nacional", te invitamos a una entrevista en vivo con el autor e historiador Francisco Taiana. Martes 19 de julio a 18 horas. En vivo por el Instagram del Museo Roca / @museorocainstituto

¿Qué?

Te invitamos a una entrevista con Francisco Taiana por su libro "Julio A. Roca, un lugar incómodo en la historiografía nacional" (2019).

Francisco Taiana es historiador, director de Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación y docente de la Universidad Nacional de Quilmes. La entrevista versará sobre el recorrido historiográfico que el autor propone en su libro (publicado en 2019), en torno a las miradas con que se ha analizado la figura de Julio A. Roca desde sus contemporáneos, pasando por todo el siglo XX, y poniendo en diálogo los enfoques historiográficos con la política.

¿Cuándo?

Martes 19 de julio, a las 18 horas.

¿Cómo?

En vivo por el Instagram del Museo Roca: @museorocainstituto