Todos los martes de enero a las 17 hs. – Para chicos y chicas de entre 5 y 12 años (aprox.)

¿Sabías que el Museo Roca funciona en una casa construida en la década del 30 por el prestigioso arquitecto Francisco Squirru y que es una de las pocas en Buenos Aires que siguen el famoso estilo Art Decó? ¡En Los misterios del Museo Roca podés aprender esto y mucho más!

En esta actividad, pensada para que niños y niñas de entre 5 y 12 años puedan aprender y divertirse junto a sus familias, la increíble casa y sus secretos serán los grandes protagonistas. La construcción está llena de recovecos, pasillos e historias listas para ser descubiertas por los pequeños detectives.

Habrá pistas, indicios y acertijos que los chicos tendrán que resolver orientados por los talleristas y acompañados por sus familias. Una búsqueda del tesoro a partir de la cual, todos juntos, vamos a conocer los espacios más destacados de esta increíble pieza arquitectónica de la Ciudad de Buenos Aires. Al final de la actividad, se descubrirá el tesoro que responda a algunas de las incógnitas abiertas durante la búsqueda. ¿Están listos para descubrirlas?

A partir del 8 Enero 2019
Hasta el 29 Enero 2019