Colecta de libros y juguetes en el Museo Roca

Se trata de un proyecto colectivo para celebrar el día de las infancias.

En el viaje que realizamos a Bahía Blanca como parte del proyecto “La Recoleta para armar - Barrio Saldías”, nacido en mayo pasado, conocimos a la comunidad del Barrio Boulevard de Ingeniero White. A partir de este intercambio, surgió desde los vecinos y vecinas de Saldías la idea de organizar una colecta de libros y juguetes para enviar a Boulevard para el día de las infancias. Enseguida pusimos manos a la obra y comenzamos la campaña para recaudar juguetes y libros.

Reparar y regalar. Un proyecto colectivo para celebrar las infancias

El sábado 6 de agosto, entre las 15 y las 19 horas, les esperamos en el Museo Roca con los libros y juguetes que tengan para reparar y regalar. Como sabemos que van a ser muchos, les pedimos ayuda a los que saben, así que vamos a estar acompañados por el Club de Reparadores, Desfábrica, el Museo del Juguete y nuestro equipo de conservación para recibirles.

Todos los libros y juguetes que dejemos lindos ese día viajarán en tren hasta Bahía Blanca. Allí los recibirá el equipo de Ferrowhite, que los repartirá en el Barrio Boulevard para celebrar el día de las infancias.

Dirección: Vicente López 2220, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Al lado del Cementerio de Recoleta).

El Proyecto

Si querés saber más sobre el proyecto “Barrio Saldías” entrá en esta nota.